Cojín con gato con gafas

En Creativa Barcelona compré un panel y unas telas a juego, monísimas, de una serie de gatitos.
 
´
 
Cuando llegué a casa, mi gordito me dijo que quería un cojín con uno de los gatitos.
 
Pensé en hacer un nuevo cojín con muchos colorines, con las telitas a juego, pero me dijo que lo que él quería era que a uno de sus cojines preferidos (tiene tres) le pusiera el gatito, cuando tenía cortado el dibujo me lo colocó en el cojín y me dijo: "Mamá, lo quiero así,... vamos coselo" 
 

 
Ya iré enseñando todas las cositas que vaya haciendo con estos lindos gatitos.
 
Espero que os guste.

9 comentarios:

  1. Ha quedado precioso, y tu niño tan contento,te va a dar mucho juego este panel.
    un bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no deja el cojin ni a sol ni a sombra, jejeje... Me alegra que te guste, muchas gracias.

      Eliminar
  2. ES UNA MARAVILLA, ME ENCANTA POR FIN ALGO CHULO PARA NIÑOS!!! Q LAS Q TENEMOS PICHINAS EN CASA HAY VECES Q NOS VOLVEMOS LOCAS PARA ENCUNTRAR ALGO CHULO, BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pense al verlo porque casi todo lo que hay para niños es de bebes. Asi que voy a sacar buen partido del panel y las .. telitas a juego. Muchas gracias

      Eliminar
  3. Me encanta el panel, yo me pirro por los gatos!!! Es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, tiene varias telitas a juego con los dibujos más pequeños.

      Eliminar
  4. Bonita tela y muy buena tu idea para el cojín.
    Feliz Navidad y Año Nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.

Conejito Tilda

Me pareció preciosísimo nada más verlo, y no pude resistir la tentación. Además los muñecos y animalitos rellenos están de moda ...