Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

Complementos de fieltro y tela

Ahora es la época ideal para hacer manualidades, ya que estamos relajados y además sirven para ocupar nuestro tiempo de vacaciones. También es la temporada idónea para preparar complementos para nosotros y nuestros hijos para este otoño-invierno.


En la página de Deshilachado puedes encontrar unos prácticos tutoriales fotográficos para realizar con ellos complementos para el pelo (pinzas, gomas, diademas):
También puedes realizar unos bonitos broches con estos tutoriales:

Espero que te guste.

4 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR LOS TUTORIALES, AUNQ YO NO TENGO NIÑAS, PERO SI SOBRINAS ,ASI Q TB ME VIENEN MUY BIEN, BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y hazte algun brochecito, seguro que te quedan monísimos. Un besote.

      Eliminar
  2. Tienes verdaderas preciosidades, y no sabria por cual tirar.
    Creo que he tenido mucha suerte al encontrarte, por que a partie de ahora, no te perdere de vista.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Espero verte por aquí. Muchas gracias.

      Eliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.